Ritual para quitar el mal de ojo

Los rituales, son una de las formas que existen para eliminar el mal de ojo y los síntomas que este genera. Algunas personas buscan hechizos, otros consultan las cartas del tarot, pero un ritual siempre será una manera muy utilizada y preferida por algunos.

El mal de ojo, puede combatirse con pocos materiales y sin mucha dificultad. Aprende cuáles son los rituales más sencillos y rápidos, para neutralizarlo.

Mal de ojo

Que es el mal de ojo

El mal de ojo, es una fuerza negativa que afecta a una persona, por causa de los malos sentimientos de otra. Se le considera un fenómeno y su intensidad, va a depender de las personas que están involucradas en el evento, es decir, el que echa el mal de ojo y el afectado.

Si el mal de ojo le va a hacer daño a alguien o no, depende de mucho de la fuerza que presente el posible afectado, ya que aquella persona que no cree en el mal de ojo, no tiene consigo tantas malas energías como el que sí cree.

Esto se debe al miedo y el estrés que genera la situación, lo que va contribuyendo con la negatividad que le rodea, y lo hace un blanco más fácil para el mal de ojo. Este fenómeno, suele darse por los pensamientos negativos o por aquellos sentimientos que no son buenos y buscan perjudicar a alguien o impiden que te alegres por el éxito de otros.

Algunos ejemplos son la envidia y el rencor. Estos entran en las personas y hacen que no quieran muchas cosas buenas para aquellos que se los generan, causando así un tipo de mirada que hace que el afectado reciba malas energías y tenga complicaciones en su vida.

Entre los síntomas del mal de ojo, se encuentran el vómito, las náuseas, fiebre, cambios de humor, accidentes, presión en el pecho, miedo y fobias que antes no se presentaban, dificultad para conciliar el sueño, es decir, insomnio y otros más.

Además de esto, las personas suelen cambios de humor repentinos, que pueden hacer su día a día, mucho más difícil.

Debes aprender a cambiar esta situación y puedes hacerlo mediante un ritual para la limpieza del mal de ojo.

¿Qué es un ritual?

Un ritual, es una serie de pasos que alguien realiza para obtener un resultado determinado. Para hacer los rituales contra el mal de ojo, la gente suele utilizar productos o materiales, que normalmente se tienen cerca.

El mal de ojo y sus malas energías, te afectan diversas formas, haciendo que varias de las partes de tu vida o los diferentes ámbitos donde te desarrollas, ya no sean como antes y se presenten problemas que cambien tu forma de llevar las cosas.

En estos casos, los rituales son lo indicado, especialmente si ya visitaste al médico y él descartó alguna enfermedad con síntomas parecidos a los del mal de ojo.

Lectura recomendada: Remedios para el mal de ojo

Ritual con hojas de neem para el mal de ojo

Este ritual, lo suelen hacer las mujeres embarazas y se usa para acabar con el mal de ojo, de manera sencilla y un tanto rápida. Lo que tienes que hacer, es tomar hojas de un árbol de neem, con 3 hojas bastará, y debes hacerlo al salir de tu casa.

Cuando regreses a la casa, tomas esas mismas 3 hojas de neem y quémalas. Este ritual, te dejará quitar el mal de ojo, sin mucha dificultad.

Ritual con limón y clavos

Ritual con limón

El limón, es una fruta ácida con propiedades que la hacen famosa en muchas áreas. Puedes encontrar limón en la belleza, la limpieza, la cocina y hasta en los rituales para quitar el mal de ojo.

Lo que tienes que hacer, es colocar en un limón, unos clavos de hierro y poner esto en un sitio de tu casa. El hierro, por su parte, es una de las cosas que se recomiendan en caso de las malas energías.

Este es uno de los rituales que puedes utilizar.

Ritual con ruda para el mal de ojo

Este ritual con ruda para el mal de ojo, es el más fácil de todos. Básicamente, lo que tienes que hacer es preparar una infusión de ruda y luego, cuando esté lista y no esté tan caliente, rociarla en tu piel. ¡Listo! Ya terminaste este ritual con ruda para el mal de ojo.

Ritual con vela blanca para el mal de ojo

Este ritual con vela blanca para el mal de ojo, es uno de los muchos rituales con vela que existen, y tienes que conocerlo. Lo que vas a hacer, es poner en un recipiente, agua y dos puñados de sal gruesa, luego, pon la vela blanca en el centro de esto.

Coloca todo detrás de la puerta y enciende la vela, espera que se consuma y no dejes de vigilarla, para evitar accidentes.

Luego, bota el agua en una maceta. Esto es contra la envidia y la envidia es uno de los sentimientos que causa el mal de ojo.

Lectura recomendada: ¿Cómo quitar el efecto del mal de ojo?

Ritual con sal gruesa

La sal, al igual que el limón, es bastante utilizada para diferentes cosas y situaciones, puede limpiarte y tienes la opción de un baño, para usarla contra el mal de ojo.

Para hacer este ritual, solo vas a necesitar agua y claro, sal, pero esta debe ser gruesa. Tienes que llenar una bañera con agua caliente y luego, poner en ella 1 kilogramo de esta sal. Sumerge tu cuerpo en el agua y relájate, el cabello también tiene que mojarse en el agua con sal, deja la cara fuera.

Una vez que hayan pasado 20 minutos, tienes que salir de la bañera y esperar a que toda el agua se seque al aire. No puedes usar una toalla. Luego ve a dormir y al día siguiente, retira la sal de tu cuerpo, tomando un baño como sueles hacerlo. Estará listo.

El mal de ojo, puede eliminarse si pruebas alguno de estos rituales y recuerda, puedes ser mucho más fuerte que él e impedir que te afecte. Escoge un ritual y vuelve a tu vida sin el mal de ojo.

Lectura recomendada: Curar el mal de ojo