Remedios para el Mal de Ojo

El mal de ojo, se trata de aquella mala energía que una persona puede darle a otra, a través de la mirada. Muchos de los remedios para el mal de ojo, incluyen un rezo y hasta hay otros, que te hacen usar un congelador, pero hoy, conocerás unos más sencillos, que puedes hacer con pocas cosas.

Síntomas del mal de ojo

Sintomas del mal de ojo

Para saber si tienes mal de ojo, tienes que estar atento a los síntomas que este genera. Normalmente, el mal de ojo ataca tu salud, tu mente y tus emociones, haciendo que tengas cambios en estos y experimentes algunos síntomas que te pueden parecer familiares.

Serán familiares porque se parecen mucho a los síntomas de algunas enfermedades, por esta razón, es necesario que visites al médico y veas si se trata o no de una en enfermedad y si tienes que someterte a un tratamiento.

Si el médico te dice que no se trata de algo que él pueda solucionar, prueba con los remedios para el mal de ojo y ve si la situación mejora.

Puedes presentar fiebre, náuseas, vómitos, presión en el pecho, accidentes, insomnio y falta de apetito. También es posible, que tus pertenencias sufran algún daño.

¿Cómo se utiliza el huevo contra el mal de ojo?

El huevo, es un producto que tiene mucha utilidad, pues sirve para varias cosas, incluyendo el mal de ojo. Utilizarlo es muy sencillo y solo vas a necesitar un par de cosas más: un vaso y un poco de agua.

Tienes que llenar el vaso con el agua, luego toma un huevo de gallina y pídele a alguien que lo pase por tu cuerpo. El huevo solo debe ir hacia abajo, es decir, empezando desde arriba y descendiendo por el cuerpo.

Luego de que esto esté listo, la cáscara del huevo se tiene que romper para colocar su contenido en el vaso con agua y aquí, en este último paso, sabrás si se trataba de un mal de ojo, o no. Si el huevo de gallina toma la forma de un ojo, sí era mal de ojo.

Hay variantes de este ritual, algunos simplemente toman un huevo de gallina entero y lo ponen dentro de un vaso con agua, luego meten todo debajo de la cama y esperan cierto tiempo. Este ritual, se hace con la finalidad de que las malas energías que pueden estar cerca, sean absorbidas.

Luego, el huevo se rompe en la tierra y está todo listo.

Limón para el mal de ojo

Limón para el mal de ojo

 

Este remedio con limón, te servirá si crees que tienes mal de ojo. Para hacerlo, necesitas un vaso transparente, agua y un limón. Lo que tienes que hacer, es llenar el vaso con agua y colocar el limón dentro de él. Pon esto en un lugar que las demás personas puedan ver, debes ponerlo en la oficina, pero que sea algo visible.

Tienes que cambiar el agua del vaso todos los días y el limón, todos los sábados.

Un tip. Si quieres saber quién te ha echado mal de ojo, piensa en aquellas personas que te han visitado últimamente o las que han estado cerca de ti, también en aquellas que no quieren nada bueno para ti, en tu vida. Otra forma, es consultando el tarot.

Lectura recomendada: Protección frente el mal de ojo

Acuario para el mal de ojo

Aunque suene raro, un acuario puede ayudarte contra el mal de ojo. Para usarlo, solo tienes que poner uno en el lado sur izquierdo de la sala principal de tu casa.

Aceite para el mal de ojo

Si buscas la respuesta a: cómo quitarse el mal de ojo a uno mismo, tienes que saber primero si tienes mal de ojo y para hacerlo, puedes usar el aceite. Este procedimiento, consiste en que pongas agua en un plato o vaso que sean de color blanco y los llenes. Estos dos objetos también pueden ser de cristal.

Luego sumerge tu dedo en el aceite, después, coloca 3 gotas de ese aceite en el vaso o plato con agua, espera y ve lo que pasa. Si el aceite o las gotas de este, se van hacia el centro y se unen, será una señal de que tienes mal de ojo.

Lectura recomendada: ¿Realmente existe el mal de ojo?

3 consejos para curar el mal de ojo y prevenirlo

El mal de ojo, es una situación que genera síntomas que afectan el bienestar de una persona. Pero puedes prevenirlos si sigues algunos consejos, que son muy sencillos y puedes hacer por ti mismo.

Si buscas cómo prevenir el mal de ojo, tienes que conocer los amuletos. Estos, se han usado desde hace siglos y su función, generalmente, es la de bloquear las malas energías o absorberlas, y así evitar que a ti te afecten.

Los hay de muchos tipos y puedes hacerlos con tus propias manos. Normalmente, los amuletos se llevan como accesorios y puedes tener un amuleto que sea como una pulsera, un collar o un anillo. Un amuleto para el mal de ojo muy utilizado, es la pulsera roja, que se coloca en la mano izquierda o en el tobillo izquierdo.

También están aquellos que tienen piedras. Puedes llevarlos de la misma manera y escoger aquella piedra que más te guste. Existen muchas y se pueden emplear contra el mal de ojo.

Lo segundo, son los rituales. Un ritual, es un conjunto o una serie de acciones que las personas ejecutan, con un objetivo. Para curar el mal y evitar las malas energías, puedes usar algún ritual.

Si buscas cómo curar el mal de ojo, es importante que conozcas que cada región tiene los suyos, pero puedes emplear el que se adapte más a ti y a lo que te pasa.

Tercero y último, debes ser fuerte. El mal de ojo no te atacará si no piensas en él. Cuando empiezas a creer en el mal de ojo, empiezas a tener más energía negativa, que debes evitar. Así que, lo mejor que puedes hacer, es dejar de pensar en ello.

Ahora, si no puedes evitarlo, usa lo ya mencionado.

El mal de ojo, se puede quitar con estos métodos, que son sencillos y puedes hacer tú mismo.