Oración para el Mal de Ojo

Las oraciones para quitar el mal de ojo son muy eficaces si se pronuncian enteras correctamente. Decir parte de la oración mal no hará que el mal de ojo se vaya.

A continuación hemos recopilado las oraciones para el mal de ojo más efectivas.

¿Qué es el mal de ojo?

El mal de ojo es un maleficio con el cual una persona le transmite energía negativa a otra para ocasionarle daños, enfermedad, angustias y mala suerte.

Oración efectiva contra el mal de ojo

Oracion para el mal de ojo

Una de las oraciones mas efectivas contra el mal de ojo es la oración del aceite; para que esta funcione se debe llenar un plato hondo con agua y colocar unas tijeras en su interior, luego la persona introduce un dedo en aceite de oliva y deja caer algunas gotas sobre las tijeras, al mismo tiempo que recita la siguiente oración:

“Cura a este devoto mi Señor y consigue que se aleje de mi todo aquello que me ha enviado el enemigo. Te suplico que permitas que mi fuerza, energía, salud y felicidad sean recuperadas. Te pido en vida, que me protejas del mal de ojo, para que pueda seguir el camino de tu voluntad. Amén”.

Una vez hecho esto la persona quedará curada por la acción del Señor.

Oración para sanar el mal de ojo

Una de las oraciones más efectivas para sanar a las personas víctimas del mal de ojo, es la oración a San Jorge:

“Poderoso san Jorge, defensor de la fe del Señor, noble paladín de las fuerzas del bien, que saliste victorioso en mil batallas y con tu fuerza y poder luchaste contra la injusticia y el mal, tú que preservaste a los más débiles y mansos del dominio de orgullosos, coléricos y agresivos: defiéndenos en el combate, sé tú nuestro amparo contra la malicia del enemigo y de las tentaciones y argucias del demonio.

Líbranos de sus engaños y su persecución amparándonos en todo momento.

Invicto san Jorge, aparta de mi mente las malas ideas y los malos pensamientos, que Dios por tu medio acreciente mi fe y mi plena confianza en mi Creador para salir victorioso en los embates de la vida y que mi camino quede libre de obstáculos para que cada día tenga más fuerza, material y espiritual, para luchar y vencer ante la adversidad y los enemigos.

Yo …… andaré noche y día con mi cuerpo cubierto y ceñido con las armas de San Jorge, protegido con su escudo y su lanza.

Andaré tan libre como anduvo nuestro Señor Jesucristo en el vientre de la Santísima Virgen María.

Que mis enemigos si tienen ojos que no me vean, si tienen boca que no me difamen, si tienen oídos que no me oigan, si tienen manos que no me agarren, si tienen pies que no me alcancen ni lleguen a mí, que nunca me sorprendan por la espalda y que todo el mal que me desean se disuelva antes de llegar a mi persona.

Con la Potestad de Dios, con la fuerza y valimiento de San Jorge, yo tengo el poder de cortar, desatar y liberar toda clase de daño, envidia, traición, de mal de ojo, malas lenguas y traiciones salaciones, sortilegios, maleficios, conjuros, hechos de día y de noche, con toda clase de “dragones”, malas artes, magias y malicias, sobre mi persona, sobre mi familia y hogar.

Queden deshechos por mi virtud, y, por Dios Todopoderoso y Creador, sea liberado, guardado, desatado, desviado, y siempre libre y con victoria, sobre mis enemigos.

Por el poder de Dios, que vive y reina en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Así sea”.

(Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias).

Oración para curar el mal de ojo

Curar mal de ojo

Existe una gran variedad de oraciones y rezos para eliminar el mal de ojo, algunos de estos son:

Oración para el mal de ojo en bebés

“Dos te miraron, tres te han de sanar.

Santa Ana parió a María, Santa Isabel a San Juan; estas palabras son dichas muy de verdad; todo el mal que tuvieres, hoy te deseo quitar.

Si es de cabeza, Santa Elena; si es de los ojos, San Ambrosio; si es de los brazos, San Ignacio; si es en el cuerpo, el Divino Sacramento; y si es en los pies, el bendito San Andrés, con sus ángeles treinta y tres.

Jesucristo vive, Jesucristo reina, Jesucristo te defienda de todo el mal que tuvieres”.

Oración para el mal de ojo en niños

“En el santo nombre de Dios padre; en el santo nombre de los caídos y de los protectores celestiales que moran en el cielo resguardando la voluntad de los fieles devotos.

¡Oh padre mío! hoy clamo ante tu nombre para que ayudes a este pequeño que en estas horas se ve invadido por la envidia de aquel que solo quiere el mal para el prójimo.

Tu santísima y misericordiosa voluntad lo puedes todo, Señor, y sé qué harás que su salud recobre ese estado de ánimo, felicidad y gloria de antaño. Ayúdalo, Dios todopoderoso, pues tú eres el único que puede. Amén”.

Oración del viernes Santo

La siguiente oración la hace uno mismo para curarse del mal de ojo y se debe aprender el viernes santo para que funcione:

“La gran reina de los ángeles, su primer instante de su ser natural. Tres personas te han hecho mal y tres te lo han de quitar.

Si lo han hecho por la mañana, que te lo quite Santa Ana; si te lo han hecho a mediodía, que te lo quite la Virgen María; si te lo han hecho por la tarde, que te lo quite la Virgen del Carmen; y si te lo han hecho por la noche, que te lo quiten Simón y San Roque.

Simón y Baltazar y los Santos Reyes que te quieren mal. Un credo a la Santísima Trinidad para que le quite el mal de ojo a (nombre del afectado)”.

Oración contra el mal de ojo en navidad

Esta oración era secreta solamente podía ser transmitida en la noche de navidad:

“Oh, Jesús, crucifijo, libéranos del mal y de los peligros, en nombre de Jesús y de María, el mal de ojo ¡mándalo fuera!”

¿Cómo quitar el mal de ojo?

Quitar mal de ojo

Para quitar el mal de ojo existen múltiples remedios como el del aceite y el agua, el huevo y el del limón y el azúcar.

¿Cómo saber si tienes mal de ojo?

Para identificar a una persona que tiene mal de ojo existen también algunos métodos muy conocidos como el ritual del huevo o el ritual de quemar sal gorda.

1 comentario en “Oración para el Mal de Ojo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *