¿Cómo saber quién me echa Mal de Ojo?

El mal de ojo, suele presentarse con fiebre, náuseas, miedo, insomnio, falta de apetito, cambios repentinos de humor y presión en el pecho. Si presumes que tienes mal de ojo, seguramente te preguntas quién lo hizo. Tienes que saber que sí se puede saber quién te echa mal de ojo, así que prueba uno de estos métodos y averígualo.

2 pruebas que te dirán si tienes mal de ojo

Como saber si tienes mal de ojo

Con una de estas pruebas puedes saber si las señales que percibes, se deben al mal de ojo.

La primera de ellas, se hace con agua, un plato de blanco y aceite. Lo que vas a hacer, es colocar tu dedo en el aceite por unos minutos, luego pon 3 gotas de ese aceite, en el vaso con agua y espera un poco.

Si ves que las gotas de aceite que se dispersaron, se unen en el centro del vaso, es un indicativo de mal de ojo.

La segunda forma, es con un huevo. Toma un huevo de gallina y pídele a alguien que lo pase por tu cuerpo, empezado arriba y descendiendo, limpia tus manos y tus pies también. Cuando termine, hay que echar agua en un vaso transparente y luego romper la cáscara de huevo y colocar el contenido en el vaso.

Lo que sigue, se denomina lectura de huevo y consiste en ver la forma que este toma, mientras está en el vaso con agua. Puede adquirir aspectos parecidos a los de algunas cosas o tener varios cambios, pero lo que te dirá si tienes o no mal de ojo es, precisamente, la forma de ojo.

Si ves que el huevo tiene esa forma, entonces sí, se trata de un mal de ojo. Esta, a su vez, es una forma de curar el mal de ojo.

¿Quién te echa mal de ojo?

quien te echa mal de ojo

Averiguar quién te echa mal de ojo, puede ser una tarea bastante difícil, especialmente cuando ves a muchas personas a diario. Si sientes que tienes mal de ojo, una forma de disminuir la cantidad de posibles personas que han podido echártelo, es pensando en aquellos que han tenido contacto contigo.

Pero como sigue siendo una manera complicada de hacerlo, piensa en aquellas que te han transmitido algo inusual, algo que sabes que no es correcto o no es bueno. Puedes fijarte de esto en la actitud de una persona, en su lenguaje corporal y las expresiones de su cara.

Además, las malas energías y las fuerzas negativas, son algo que puedes percibir, así que estas cosas pueden a saber quién te está echando mal de ojo y con quienes debes tener cuidado.

A pesar de esto, sigue siendo difícil para alguien saber quién le echa mal de ojo, pues es posible que aún no le quede claro. Si este es tu caso, puedes optar por alguna de las otras tres opciones.

Lectura recomendada: El mal de ojo y la envidia

Un vidente te puede ayudar a saber quién lo ha hecho

Los videntes, también llamados clarividentes, son personas que tienen la capacidad de percibir cosas que van más allá de los sentidos y transmitirlas a las personas que necesiten conocerlas.

Siendo así, un vidente puede ayudarte a saber quién te está echando mal de ojo o darte información sobre esa persona, como alguna característica que tenga. Esta es una buena manera de conseguir respuestas a esta pregunta que tantas personas se hacen.

El mal de ojo, causa muchos síntomas que afectan la vida de quien lo tiene y saber cuál de todas las personas que conoces o con las que te has cruzado, es la que lo ha estado haciendo, te permitirá tener mucho más cuidado con ella.

Los videntes, son personas que deben tener como principal motivación, ayudar a los demás. Esto siempre es buena señal y te dejará saber si es un vidente que vale la pena contratar.

Puedes conseguir videntes de todo tipo y comunicarte con ellos por distintas vías, como por vía telefónica, a través de la web o en un sitio físico.

Consulta las cartas del tarot

Si lo prefieres, puedes tener otro tipo de consulta o pedirle al vidente que también te lea las cartas del tarot.

Las cartas del tarot, siempre han representado una forma de apoyo para los videntes, que hace que estos puedan interpretar de mejor manera lo que perciben, para darte información fiable, que realmente te ayude a resolver tus problemas.

Cuando se trata de mal de ojo y quieres saber qué va a pasar en tu vida y quién te lo ha causado, puedes consultar las cartas del tarot y averiguarlo. Pregúntale al tarotista lo que quieres saber y espera a que te dé una respuesta.

Lo mejor de las cartas del tarot, es que te dan un apoyo visual y puedes ver las cartas que van saliendo en tu sesión y entender un poco más lo que te dice el tarotista.

Lectura recomendada: Echar mal de ojo a alguien

Cartas del tarot online

Ahora, si no quieres salir de casa, no cuentas con el tiempo suficiente para ir a una sesión o quieres ahorrar el dinero que cuestan las consultas de videncia y tarotismo, escoge la opción online.

Puede parecerte extraño que el tarot online pueda darte información real sobre tu futuro y lo que va a ocurrir en tu vida, pero sí puede. Una aplicación de tarot online, te va a permitir seleccionar una cantidad de cartas, las que quieras, y con ellas, te dará una interpretación.

La información del tarot online, está basada en las cartas que seleccionaste y en la conexión que hay entre ellas, así que sí, puedes saber quién te echó mal de ojo con esta herramienta.

Cuando encuentres a la persona que te hizo el mal de ojo, mantén la calma. Tienes que tener en cuenta que el mal de ojo, normalmente, se hace de forma inconsciente y no tanto de manera consciente.

Lo que debes hacer, es ser fuerte ante él o usar amuletos que absorban las malas energías y alejen el mal de ojo, de ti.

Cualquiera de estos métodos, te va a ayudar a saber quién te echó mal de ojo. Escoge uno y averigua de quién se trata.

Lectura recomendada: Rituales para quitar el mal de ojo