Aceite para el Mal de Ojo

El aceite se puede emplear como método para quitar el mal de ojo.

A continuación te contamos los pasos que debes seguir, y las diferentes técnicas con aceite.

¿Qué es el mal de ojo?

Que es el mal de ojo

El mal de ojo es una creencia popular de muchas culturas alrededor del mundo, la cual dicta que con tan solo un pensamiento o una mirada envidiosa se puede enfermar o incluso provocar la muerte a una persona, animal o planta.

Aceite para curar el mal de ojo

Uno de los rituales más conocidos para curar el mal de ojo es el del Aceite, el agua y las tijeras; para realizarlos se deben poner las tijeras abiertas en el fondo de un plato sopero con agua, luego mojar con aceite el dedo anular de la mano derecha de la persona enferma y dejar caer desde él siete gotas de aceite sobre el agua justo encima de las tijeras.

Cuando las gotas van cayendo se debe recitar una oración y si el aceite forma gotas pequeñas o se va al fondo significa que la persona se encuentra en proceso de curación.

Aceite y agua contra el mal de ojo

Aceite y agua

Se cree que el aceite es un elemento muy efectivo para curar el mal de ojo y un ritual que puede funcionar también como prueba para saber si alguien es víctima o no de esta maldición es:

Verter aceite de oliva sobre un mechón de pelo de la persona afectada, sujetarlo sobre un vaso con agua y dejar caer el aceite sobre agua; este procedimiento se debe repetir varias veces mientras se hace una oración hasta que el aceite flote en el agua con normalidad.

La explicación de que este remedio sea utilizado es que cuando todo se encuentra normal, el agua y el aceite no se mezclan, pero si algo diferente a lo habitual sucede con estos dos ingredientes significa que algo malo está ocurriendo, pues esta no es la manera cómo funcionan las cosas normalmente.

¿Cómo quitar el mal de ojo con aceite?

Otra manera de quitar el mal del ojo utilizando aceite es rezando una oración de la siguiente manera:

Primero se debe llenar un plato hondo con agua y colocar unas tijeras en su interior, posteriormente la persona introduce un dedo en aceite de oliva y deja caer algunas gotas sobre las tijeras, mientras recita la siguiente oración:

“Cura a este devoto mi Señor y consigue que se aleje de mi todo aquello que me ha enviado el enemigo. Te suplico que permitas que mi fuerza, energía, salud y felicidad sean recuperadas. Te pido en vida, que me protejas del mal de ojo, para que pueda seguir el camino de tu voluntad. Amén”.

¿Cómo quitar el mal de ojo de forma efectiva?

Un ritual que muy efectivo para eliminar el mal de ojo es emplear aceite y agua.

Para ello se vierte aceite sobre un mechón de cabello de la persona ojeada y se sostiene sobre un vaso de agua. Si la persona está afectada, el aceite se mezclará con el agua.

Para curarla debes realizar varias veces este procedimiento mientras rezas una oración hasta que el aceite quede flotando.

Síntomas del mal de ojo

Sintomas del mal de ojo

Algunos de los síntomas más comunes en las personas afectadas por el mal de ojo son:

  • Bajas defensas
  • Angustia
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Dolores estomacales
  • Nauseas
  • Diarrea

¿Cómo curar el mal de ojo?

Otra manera muy común de curar el mal de ojo es con el método del alumbre.

Debe ser realizado por un experto.

Paso 1: Oración: primero se debe  ofrecer reverencia a la Deidad Maruti, y la persona afectada deberá hacer la siguiente oración: “Que el mal de ojo lanzado sobre mí (tomando su nombre) sea expulsado y que (tomando el nombre de la persona que realiza el ritual) no sea afectado por ello”.

Mientras tanto el experto deber rezar a la Deidad Maruti para evitar ser afectada por la energía negativa.

Paso 2: Tomando posición: La persona afectada deberá sentarse en un pequeño taburete de madera, con las rodillas flexionadas inclinadas hacia el pecho y las palmas de las manos en las rodillas, mirando hacia arriba.

Paso 3: Realizando el ritual: el paso a paso es:

  1. El experto debe pararse en frente de la persona afectada y tomar un pedazo pequeño de alumbre en cada mano.
  2. Luego el profesional debe cerrar las manos haciendo un puño frente a su cuerpo, con las manos cruzadas en forma de “X”.
  3. La misma persona debe mover los puños descruzados desde la cabeza hasta los pies de la víctima, en direcciones opuestas y después debe tocar el piso.
  4. Simultáneamente se debe mover el puño derecho en el sentido de las agujas del reloj desde la cabeza hasta los pies y el puño izquierdo en la dirección contraria, también desde la cabeza hasta los pies y cuando llegue a la parte más baja debe tocar el suelo con los puños.
  5. Después de tocar el suelo, separar los puños simultáneamente y moverlos igual que en numeral 4.
  6. Durante el proceso el experto debe repetir: “Que el mal de ojo lanzado sobre (nombre de la persona afectada) por visitantes, espíritus, árboles, viandantes, el lugar, sea removido y que (nombre de la persona afectada) sea protegido de la enfermedad y el daño”.

Paso 4: Una vez que se haya realizado el ritual, se deben echar los pedacitos de alumbre en un platillo de hierro caliente o en carbones ardientes.

Resultados posibles:

  • Si el alumbre se consume rápidamente y no toma ninguna forma, significa que la persona está libre del mal del ojo.
  • Si el alumbre sigue ardiendo por largo tiempo, significa que la energía negativa es muy poderosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *